Injerto de hueso dental

INJERTO DE HUESO DENTAL EN TIJUANA

Injerto de Hueso

El injerto Óseo o de hueso dental en Tijuana, es un procedimiento quirúrgico que reemplaza el hueso faltante a fin de reparar las fracturas óseas que son extremadamente complejas, que representan un riesgo significativo para la salud del paciente.

 

El implante de hueso dental se realiza cuando el paciente no dispone de buena base de hueso donde poder colocar un implante dental.

 

Colocar un implante dental en un paciente sin hueso, pocas veces tendrá buenos resultados. Si un implante se realiza con poco hueso y falla, su extracción es mucho más traumática, ya que retirarlo supone perder mucho hueso, dejándolo en una situación peor a la inicial.

El hueso que se implanta puede obtenerse del mismo paciente, normalmente de la mandíbula, del cráneo o de la cresta ilíaca, material sintético o se puede emplear un injerto d hueso de donante (humano o animal). Siempre es preferible emplear el hueso del mismo paciente, en caso de ser posible. El injerto de hueso dental puede ser de distintos tipos, siendo los más comunes:

 

  • Injerto de hueso dental particulado o con cirugía ósea guiada
  • Elevación en el seno maxilar
  • Injerto de hueso dental en bloque

El precio del injerto de hueso dental puede variar depende el caso de casa paciente, para eso, le invitamos que se comunique con nosotros para darle un estimado o agendar una cita, llamándonos a nuestro número de contacto o por medio de mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales disponibles en consulta de nuestro especialista, el Dr. Jorge Rodríguez Cisneros, Cirujano Maxilofacial en Tijuana.

es_MXES