CIRUGÍA ORTOGNÁTICA EN TIJUANA

La Cirugía Ortognática en Tijuana, es la encargada de corregir la posición de la mandíbula cuando se ha producido un exceso o una falta de crecimiento del hueso maxilofacial, se recurre a este tipo de cirugía corrigiendo las deformidades faciales derivadas del crecimiento anormal también conocido como prognatismo.

Existen tres tipos de Cirugía Ortognática:

  • Cirugía de la Mandíbula
  • Cirugía del Maxilar
  • Cirugía Maximandibular

Algunas de las características y problemas que le pueden hacer candidato a la Cirugía Ortognática son la Asimetría Facial, Sonrisa Gingival y la Mordida Abierta.

Se he es considerado que la etapa de la edad adulta es el momento ideal para conseguir un mejor resultado estético y funcionalidad en la boca con este tipo de intervención, obteniendo así magníficos y significativos resultados para el paciente qué se le debe evaluar de manera muy minuciosa.

Para el Dr. Jorge Rodríguez Cisneros, especialista con basta experiencia y con grandes resultados dentro de toda su extensa trayectoria en este tipo de intervenciónes, la funcionalidad y la estética van de la mano.

Contáctenos vía telefónica o a través de nuestras redes sociales para mas información o para agendar una cita en nuestro consultorio médico. 

es_MXES