Lapatología oral en Tijuana, incluye el cáncer de la boca y la parte posterior de la garganta.
El cáncer oralsuele desarrollarse en el tejido de la lengua, la boca y las encías, debajo de la lengua, en la base de la lengua y en el área de la garganta en la parte posterior de la boca.
Puede manifestarse de distintas maneras. Algunas de ellas, en forma de pequeños bultos debajo del la lengua o encías y en forma de manchas blanquecinas u obscuras, los tratamientos mas comunes son:
•Terapia de radiación
• Cirugía
• Quimioterapia
Existen varios tipos de cánceres bucales, está el cáncer de labio, de encía, de mejilla, lengua, garganta entre otros.
Dependiendo del grado y el sitio del cáncer en la boca, el especialista en cirugía maxilofacial con toda su experiencia y conocimientos cómo el Dr. Jorge Rodríguez Cisneros, adecuará su caso, sumado a otra serie de especificaciones y tratamiento en específico para el paciente.
Es de suma importancia qué a la mínima sospecha o detección de alguna mancha, cuerpo extraño o algunos de estos síntomas en la cavidad oral o bucal, acudir con el especialista cuánto antes para corroborar o descartar en su defecto el cáncer bucal, ya qué de eso depende en la mayoría de los casos, la vida o la muerte, pero con alto grado de eficacia si se detecta a tiempo esta enfermedad.
"Excelentes servicios, tuve una cirugía de extracción de muela del juicio en menos de 30 minutos sin dolor. Tiene mucha experiencia y es un salvavidas".
Previous
Next
¿Buscas un especialista en patología bucal, cáncer oral o bucal en Tijuana? Para mayor información, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para servirte!