TUMORES Y QUISTES MAXILARES EN TIJUANA

Tumores y Quistes Cara, boca y cuello en Tijuana. Cirujano Maxilofacial

Los Tumores y Quistes maxilares en Tijuana, son crecimientos o lesiones que se forman en la mandíbula o en los tejidos blandos de la boca, cuello y cara. 

Estos pueden variar mucho en tamaño y gravedad; por lo general, estos crecimientos no son cancerosos (benignos), pero pueden ser agresivos e invadir los huesos y tejidos circundantes, y desplazarse a los dientes.

Las opciones de tratamiento para los tumores y los quistes de la mandíbula varían por paciente según el tipo de crecimiento o lesión se tenga, o dependiendo de la etapa de crecimiento y los síntomas mostrados. 

Por lo general, se desconocen las causas de los tumores y los quistes maxilares; sim embargo, la mayoría de ellos están asociados con síndromes genéticos. 

Es crucial valorarse por un especialista en Cirugía Maxilofacial al momento de percatarse de algo extraño y fuera de lo habitual en su boca, paladar y lengua, pues esto en dado caso que el tumor fuese malígno, poder tratarse con tiempo y llevar un tratamiento de forma inmediata.

Para cualquier otra duda o si desea agendar una cita para valoración con nuestro especialista el Dr. Jorge Rodríguez Cisneros, le invitamos a comunicarse vía telefónica o a través de nuestras plataformas en redes sociales.

es_MXES