IMPLANTES DENTALES EN TIJUANA

La Cirugía de Implantes Dentales en Tijuana, es un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos que parecen tornillos y reemplaza el diente faltante, o dañado, con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la misma función que los dientes reales.

Al reponer los dientes perdidos por medio de implantes, se conserva mayor cantidad de hueso alveolar ya que este se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo.

La Cirugía de Implantes Dentales All on 4, es una excelente opción para aquellos que han perdido todos o la mayoría de sus dientes y que desean recuperarlos. Es una técnica de restauración dental completa, en la cual se coloca una dentadura postiza sobre cuatro implantes dentales.

El costo de los implantes dentales y los implantes dentales All on 4 en Tijuana tienen un precio entre 4,000 y 5,000 Dlls. aproximadamente.

Para tener una valoración más acertada y a la medida de cada paciente, le invitamos a comunicarse con nosotros vía telefónica o a través de nuestras redes sociales de la consulta de nuestro especialista el Dr. Jorge Rodríguez Cisneros, Cirujano Oral y Maxilofacial en Tijuana México.

¿Buscas un especialista en Implantes Dentales en Tijuana? Llámanos y te resolveremos cualquier duda! 

es_MXES