BICHECTOMIA EN TIJUANA

Bichectomia en Tijuana, es una cirugía pequeña que consiste en remover dos bolsas de grasa llamadas Bolsas de Bichat, ubicadas en ambos lados del rostro; al ser removidas reducen el volumen en esta ubicación afinando y estilizando las facciones del rostro. 

 

En concreto la cirugía para retirar las bolsas de bichat, te da una mayor definición del sector medio del rostro, mayor simetría y tamaño en las mejillas, pómulos sutilmente más destacados y un rostro más alargado y fino.

 

Se trata de una cirugía de rápida recuperación y con la que se consiguen grandes resultados estéticos. Se la puede realizar una mujer como un hombre sin diferencia alguna.

El precio o costo de la bichectomia en Tijuana, suele rondar alrededor de los 750 y los 800 Dlls, o su equivalente a moneda nacional, es decir alrededor de 13,000 pesos mexicanos.

Para asegurar el éxito de la intervención es necesario que se lo realice por medio de un especialista certificado y especializado cómo el cirujano maxilofacial que cuenta con el conocimiento detallado a la perfección de la cavidad bucal y cuenta con la experiencia necesaria cómo lo es un doctor maxilofacial cómo el cirujano Jorge Rodríguez Cisneros.

 

Comuníquese con nosotros para más informes o para agendar una cita vía telefónica o a través de nuestras redes sociales.

 

bichectomia-tijuana-mexico-maxilofacial

¿Buscas un especialista con experiencia en Bichectomia en Tijuana ? Para mayor información, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para servirte!

¡Agenda tu cita ahora!

Click to rate this post!
[Total: 5 Average: 4.6]
es_MXES