TRASTORNOS DE ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR (ATM) EN TIJUANA

El Trastorno de la Articulación Temporomandibular (ATM) en Tijuana, es cuando la articulación formada por la parte superior de la mandíbula y que se une con la parte lateral de la cabeza, presenta molestias, dolor o chasquidos.

 

Las personas con problemas en la articulación mandibular y lo músculos que lo rodean, pueden causarles rigidez en los músculos de la mandíbula, limitación en el movimiento de la misma mandíbula, bruxismo, dolor agudo que se extiende hacia la cara, mandíbula y cuello; se va perdiendo la alineación de los dientes entre los superiores e inferiores y se puede generar dolor al mover, abrir o cerrar la boca e inflamación de la misma en la zona mandibular.

 

Es de suma importancia tener un diagnóstico de la articulación ATM por medio de un especialista en Cirugía Maxilofacial como el Dr. Jorge Rodríguez Cisneros y tratarlo cuanto antes.

 

El Doctor lleva acabo un tratamiento especializado con un alto grado de eficacia realizado con éxito a través de varios años. Y así de tal manera, evitar lesiones mayores, persistentes molestias y evitar una posible cirugía, siendo esto el último recurso para la solución de este trastorno.

 

Para cualquier duda, consulta sobre el tratamiento mandibular en la ciudad de Tijuana, o para agendar una cita se puede comunicar con nosotros vía telefónica o a través de nuestras redes sociales y con gusto le atenderemos.

egerardo
egerardo
Tijuana, México
Read More
"Sufrí de dolor de mandíbula por más de un mes, un dentista hizo un procedimiento que no solucionó el problema, afortunadamente el doctor Rodríguez encontró el problema y en menos de 2 sesiones el dolor desapareció, gracias doctor"
Alejandro Aguilar
Alejandro Aguilar
Tijuana, México
Read More
"Gran profesional, en dos días ya no tenía inflamada la mandíbula y tenía nulo dolor".
Sabrina Rdz
Sabrina Rdz
San Diego, California
Read More
"Recomendaría al Dr. Jorge Rodríguez a cualquiera que busque un gran cirujano maxilofacial. Me he beneficiado del tratamiento y tengo mucho menos dolor y malestar en la mandíbula".
Previous
Next

¿Buscas un especialista con experiencia en Trastorno de Articulación Temporomandibular (ATM) en Tijuana? Para mayor información, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para servirte!

¡Agenda tu cita ahora!

es_MXES