EXTRACCIÓN DE MUELAS DEL JUICIO EN TIJUANA

La Extracción de Muelas del Juicio en Tijuana ó Terceros Molares, son una de las cirugías más frecuentes dentro de la Cirugía Oral y Maxilofacial.

Esta se realiza cuando los últimos órganos dentarios erupcionan o se encuentran los cordales incluidos, por lo tanto son los mayores en frecuencia de retención y hay que extraer.

Pueden ocasionar mucho dolor, pérdida ósea, caries, descolocación de los dientes entre otras cosas.

 

La recomendación de cualquier Cirujano Maxilofacial es la extracción de la muela del juicio cuanto antes, ya que el retirar de manera temprana las muelas del juicio, evita complicaciones graves como las de dañar el resto de la dentadura sana del paciente y los nervios faciales.

 

¿Por que acudir con un Cirujano Maxilofacial para la extracción de muelas del juicio?

El Cirujano Maxilofacial cuenta con los conocimientos y la preparación necesaria tanto de la cavidad bucal y del rostro.

Además de conocer a la perfección la anatomía de la cara, lo que permite llevar a cabo un procedimiento con los mas altos estándares de calidad en dado de cualquier eventualidad; sumado a que las extracciones de muelas del juicio tienen un menor tiempo de duración y recuperación por la técnica e instrumental implementado por el Cirujano Maxilofacial y especialista.

 

El costo o precio de la extracción de muelas del juicio en Tijuana es variable; depende del caso específico de cada paciente y la valoración previa por medio del especialista en Cirugía Maxilofacial.

 

Agende una cita para la extracción de muelas del juicio en Tijuana, le invitamos a comunicarse vía telefónica o a través de nuestros íconos de redes sociales, de la clínica del Dr. Jorge Rodríguez Cisneros, Cirujano Oral y Maxilofacial en Tijuana México.

Eleazar Gómez H.
Eleazar Gómez H.
San Diego, California
Read More
"Muy buen doctor, me saco 4 muelas del juicio y todas sin dolor y muy poca inflamación siguiendo sus indicaciones."
Pedro De león
Pedro De león
San Diego, California
Read More
"Excelentes servicios, tuve una cirugía de extracción de muela del juicio en menos de 30 minutos sin dolor. Tiene mucha experiencia y es un salvavidas".
Previous
Next

¿Buscas un especialista con experiencia en Extracción de Muelas del Juicio en Tijuana? Para mayor información, no dudes en contáctarnos. Estamos para servirte!

¡Agenda tu cita ahora!

es_MXES